"Las personas exitosas hacen mejores preguntas y como resultado obtienen mejores respuestas."

-Tony Robbins

 

Quizá una de estas preguntas más comunes te ayude... si no, pues:

 

Preguntame Avanza SEO

¿Cómo puedo yo confiar en tu contenido?

Primero que nada, te diré que realmente me enorgullezco en ser una persona honesta… Esto quiere decir que no voy a escribir algo que no sea cierto y si alguien me hace una pregunta, voy a ser honesto con mi respuesta.

Segundo, no me da miedo admitir que no se algo. Si no conozco la respuesta, pues que bien porque la voy a investigar y voy a aprender algo nuevo yo también. Quizá te diga, ‘sabes que no conozco la respuesta, pero lo voy a investigar y te aviso cuando tenga algo”, o lo investigo y si no me tarda mucho comparto la información.

Y tercero, tenemos más de 10 años, dedicados por completo en esto del SEO, posicionamiento web, creación de contenido optimizado, etc., enfocados en clientes del Reino Unido y Estados Unidos. Lamentablemente México aún está un poco atrasado en esto en comparación a esas zonas, es por eso que se creó este sitio web, para ayudar a la gente.


¿Así que tú eres el experto al que se acude para recomendaciones?

Yo soy una persona que le gusta ayudar a la gente, doy recomendaciones de acuerdo a mis conocimientos, pero es responsabilidad de cada quien el que hace con su sitio, no me hago responsable de ningún cambio o practica que le apliques a tu sitio o al de tus clientes. Soy confiado en mis conocimientos, pero como un favor a ti mismo, se recomienda si dispones de tiempo, que hagas tu propia investigación para corroborar esas recomendaciones sean correctas.


¿Están contratando?

Por el momento no, pero siempre estamos dispuestos a colaborar con otros practicantes del SEO y estamos dispuestos a escuchar propuestas. Igual, si quieres contribuir y compartir tus conocimientos, te invitamos a formar parte del foro y apoyar a los demás o si deseas compartir tus habilidades en forma de un artículo, lo podemos compartir en nuestro blog… y claro que te damos crédito por tu trabajo.