Me pueden decir como subir un mapa de sitio ?  

Tony
 Tony
New Member

Tengo un sitio que apenas estoy empezando, pero lei en algun lado que tambien se necesita subir un mapa del sitio... me pueden decir como se hace eso?

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 11:32 am
admin
Active Member Admin

Que hosting tienes?

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 11:41 am
Tony
 Tony
New Member

Godaddy

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 1:16 pm
admin
Active Member Admin

Dependiendo del cms que estes usando, o si tu sitio usa un template, algunos templates tiene ya la opcion de crear y aplicar el "sitemap"... si tu template o cms, no lo tienen lo haces por godaddy.  Si no tienes uno, primero tienes que crearlo, aqui unas opciones de herramientas que puedes usar:

https://www.semrush.com/blog/10-awesome-visual-proven-sitemap-generator-tools/  

Preferiblemente que solo tenga URL's que quieres que los motores de busqueda indexen, no incluyas URL's de admin y cosas asi.

Ya que lo tengas... si tienes mas de un sitio en el mismo hosting, dale a la opcion que dice "File Manager" en tu cpanel de godaddy ... ahi seleccionas "web root".. y el sitio al que le vas a subir el sitemap....

te va a salir una lista de archivos, y arriba deben de ser los sitios que tienes, selecciona el sitio, y le das a la opcion de 'upload' y seleccionas tu mapa de sitio....

y ZAZ!

me avisas si tienes algun problema..

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 1:29 pm

Trabajando